viernes, 24 de octubre de 2014

Lavadora inteligente i-Dos de Siemens

¿Conoces la lavadora i-Dos de Siemens?

Cada día, vemos como todos los aparatos que nos rodean se vuelven más inteligentes, con las lavadoras no iba a ser menos...

Esta lavadora, permite que hacer la colada sea mucho más sencillo de lo que hubieras imaginado. Es tan inteligente que regula automáticamente todos los parámetros de lavado, incluyendo la cantidad de detergente y suavizante, la temperatura y el agua, necesarias para cada ciclo.




Gracias a sus sensores inteligentes que detectan la cantidad de carga, el tipo de tejido y hasta el grado de suciedad, calculará y dosificará automáticamente la cantidad necesaria de detergente y suavizante. Consiguiendo también un ahorro notable.

Imagina no tener que preocuparte de nada hasta después de 20 lavados. Con i-Dos, basta con llenar el depósito una vez y ella hará el resto las siguientes 20 coladas. Aproximadamente claro, dependerá de la cantidad y el grado de suciedad de la ropa.

Además, si realizas la compra de tu lavadora antes del 31 de diciembre y envías el formulario, conseguirás 10 años de garantía.