jueves, 13 de noviembre de 2014

Máquina de café para un café perfecto

Nota: Cuidado a los amantas del café, este post puede ser perjudicial ;)

¿A quién le gusta el café? Hoy vamos a hablar de una máquina de hacer café del fabricante alemán Miele. Un delicia de la tecnología, la más alta de gama de la firma. Si sigues leyendo pedirás una para reyes... :D


Para empezar por el principio, hablamos de una máquina de café de encastrar. Para poner al lado del horno, por ejemplo. Con un sistema para café en grano, podrás elegir el café que más te guste y ella lo molerá para ti. Para disfrutar del aroma del café recién molido.

También necesitará agua, pero no hay problema. Dispone de una conexión fija de agua, conectada a la red de suministro de agua y desagüe, nunca será necesario rellenar o vaciar manualmente el depósito de agua.

¿Y la leche? De eso se encarga su innovador sistema EasyClick. Un depósito de leche que se coloca o se retirar con total facilidad del frontal.

Y con estas tres cosas, podrás prepararte un café, un espresso, un cappuccino, un latte machiato o leche caliente con solo pulsar un botón.


Por supuesto, aquí no queda la cosa. Ahora vienen los detalles...

Puedes personalizar los ajustes, grado de molienda, cantidad de molienda, intensidad de aromatización, temperatura y cantidad de agua. Cada café será único.

Podéis pensar, qué pereza tener que poner todo esto en cada café, que somos muchos en casa. Tampoco hay problema. Existen hasta 10 perfiles programables, solo escoge el tuyo y listo. Incluso la máquina te saludará con tu nombre. También podrás decirla a que hora te levantas y ella te estará esperando preparada para que solo tengas que pulsar el botón, nada de esperar para que se ponga en marcha.

Hoy quiero un café doble, pues tienes una tecla para que te sirva tu doble ración de café.

¿Te gusta desayunar al tiempo que tu pareja? Su sistema OneTouch for Two te lo pone fácil, la máquina preparará dos cafés de lo que prefieras al tiempo, no es necesario mover las tazas para ello.


!Tenemos visita! ¿Café de uno en uno? Nooo. Dispone de la función jarra de café, te preparará seguidamente hasta un máximo de 8 tazas directamente en la jarra de café.

¿Y si me gusta el descafeinado en polvo? Esta cafetera esta dotada con un dosificador individual para café en polvo y con su Cappuccinatore podrás preparar leche calienta o espuma de leche en un abrir y cerrar de ojos.

Lo tienen todo o casi todo pensado, un maravilla tecnológica, para disfrutar de un buen café cuando más lo necesitas.

¿Y después de disfrutar? ¡Toca limpiar! También tiene cómodos programas de limpieza, aclarado automático del conducto para la leche, piezas fácilmente extraíbles para el lavavajillas y está acabada en acero CleanSteel (huellas prácticamente invisibles)

Y todavía hay más detalles, pero creo que no acabaríamos. Os dejamos lo más importante y esperamos que os haya gustado amig@s. 

Melchor, Gaspar, Baltasar, prepararos... Y si tienen dudas, que nos pregunten xD