viernes, 16 de enero de 2015

Platos de ducha estilo rústico

¿Te gusta la decoración rústica? Pues atento... Fiora ha sacado al mercado una nueva colección de platos de ducha para los amantes de este estilo de decoración. Silex Rustica.

Sus platos Silex, en los modelos Enmarcado y Enmarcado a medida, se presentan ahora con una textura rústica y con 4 nuevos colores, teja, arcilla, arena y albero. Además de los 6 colores natura y los 8 sólidos que ya existían en sus otras colecciones.

Plato ducha fiora rustica albero



Dispone de un nuevo diseño de rejilla, creada para su total integración con el plato y con las mismas opciones de color. También con un sistema de fácil extracción, para que llegar al sifón no sea un problema.

Rejilla Silex Rustica Fiora

Esta nueva colección, te ofrece toda la adaptabilidad de siempre, pero con una nueva estética rústica.

Con Silex, tendrás un plato de ducha realizado a medida para el hueco que precisas. Pues esta colección se adapta a arquitecturas singulares y complejas, pudiendo así aprovechar espacios antes impensables para la ubicación de un plato de ducha. Estos son algunos ejemplos de sus posibilidades...


Recordamos también la posibilidad de panelar o forrar las paredes de la ducha, todo combinado a la perfección con tu plato Silex favorito. Incluso si lo deseas, podrás combinar también tu radiador, del cual existen las mismas opciones de acabados y colores.