viernes, 27 de febrero de 2015

Columna termostática antilegionela GRB Balena

Por fin la salud, la tecnología y la belleza se unen en forma de grifería. Porque abrir y cerrar el agua, ya no es suficiente. Ahora podrás abrir, cerrar y VACIAR el agua...

El fabricante español de grifería GRB ha presentado Balnea, una columna de ducha termostática en la que podrás vaciar todo el agua residual que queda después de la ducha, de manera fácil y sencilla. Este sistema vacía todo el agua residual para evitar el desarrollo de cualquier tipo de bacteria.

Termostatica GRB Balnea Despertar Termostatica GRB Balnea Kala

Un sistema saludable con un superficie innovadora solid surface para la decoración. Su superficie de Corian es resistente al rayado, además de reparable. No tiene poros, así que no absorbe agua y es resistente a las manchas. No pierde el color y también resiste a rayos ultraviolestas. Por supuesto antibacteriano.

Detalle desague termostatica GRB Balnea Despertar Detalle termostatica GRB Balnea Kala


Sin duda una columna muy completa y saludable, que utiliza la mejor de las tecnologías. Incluye GRB live, para tener una temperatura constante incluso si se abren otros grifos de la vivienda. Además dispone de un sistema de seguridad, en caso de que se corte el agua fría automáticamente la termostática corta la salida de agua caliente para evitar quemaduras. Lo mismo ocurre a la contra, si se corta el agua caliente, corta el agua fría para evitar cambios importantes de temperatura.