jueves, 12 de febrero de 2015

Novedades para la cocina 2015

En nuestro afán por seguir mejorando en calidad y servicios para nuestros clientes, este año 2015 hemos querido incorporar novedades a nuestro portafolio. Ampliando así nuestra oferta de producto y consiguiendo así un catálogo más extenso de posibilidades. Todo para mayor comodidad y mayor funcionalidad en vuestras cocinas.

Alguna ya la hemos desvelado en nuestras redes sociales, pero hoy aquí os vamos a reunir las principales. Sabemos que vosotros avanzáis y nosotros queremos seguir haciéndolo también.


Vamos a empezar por lo más importante, una de las cosas más utilizadas diariamente en la cocina, los cajones. Ahora tienes la posibilidad de tener el mejor cajón que el mercado nos ofrece hasta la fecha. Legrabox de Blum. Más silencioso, con un movimiento más suave, mayor capacidad por su mayor altura y anchura, por ello mismo aguanta hasta 10Kg más que su precedesor (TandemBox) y como veréis, una estética más cuidada con un diseño muy actual.



Para los más detallistas, ahora incluimos también a nuestro catálogo muebles herméticos. Puertas con una junta de obturación que cerrarán perfectamente para que no pase ni el polvo.


Muebles automáticos, como el armario colgante climber. Con un acabado que le confiere un gran atractivo y una estética elegante, tendrás un armario colgante con lamas de cristal que dispone de una apertura motorizada...



Nuevas opciones para aprovechar más el espacio. Desde nuevos accesorios para mayor comodidad y funcionalidad, hasta nuevos cajones para el zócalo. Nada quedará desaprovechado.


Y para terminar nuestra lista y dar un toque de diferenciación a la cocina. Iluminación de ambiente en gola y copete.


Si os ha gustado, no dudéis en venir a visitarnos y preguntarnos todas las dudas que os surjan.