viernes, 13 de marzo de 2015

Electrodomésticos con estética clásica o rústicos

Si estás buscando electrodomésticos con una estética rústica o clásica, atento, porque es muy fácil encontrar electrodoméstico modernos ¿verdad? Mucho acero inoxidable, blanco que puede ser con acabado cristal, negro, incluso marrón con la nueva generación de Miele. Todos con sus líneas diferenciadas, pero moderno al fin y al cabo.

¿Qué hay de los electrodomésticos con una línea más clásica o más rústica? Pues verdaderamente es un segmento poco poblado en los catálogos de los fabricantes. Se puede encontrar algún aparato suelto en un catálogo, pero ¿y si queremos más?

Hoy os presentamos el que, a nuestro parecer, es uno de los catálogos más completos de electrodomésticos con esta estética. Smeg, nos brinda la oportunidad de completar nuestro hogar con decoración rústica, con una amplia gama de aparatos con estilo clásico.

Con un catálogo completísimo, en el que podemos encontrar cocinas, hornos, campanas, microondas, frigoríficos, placas de gas, ... Incluso si queremos tecnología avanzada como la inducción o una cafetera automática. 

Para la lavadora, secadora y lavavajillas, siempre se puede utilizar la opción de integración total, así la estética será la misma que las puertas de cocina que escojas. Pero de nuevo, este fabricante, en su línea estilo años 50, tiene la opción de lavavajillas y lavadora de libre instalación.

Como decimos, un amplísimo catálogo con electrodomésticos con estética rústica. Para los amantes de lo clásico, es sin duda una gran opción. Smeg une como nadie las más altas prestaciones, con el gusto y con todo el detalle del estilo retro.

ESTÉTICA AÑOS 50


ESTÉTICA COLONIAL


ESTÉTICA CORTINA