viernes, 4 de septiembre de 2015

WOW. Azulejos que evolucionan con la iluminación.

Ya estamos de vuelta amig@s. Venimos con novedades...

Así es, ahora también tenemos azulejos. Para ponértelo más cómodo y que lo puedas decidir todo sin salir de nuestro showroom. ;)

Y para comenzar os mostraremos unos azulejos fascinantes, WOW. Azulejos con gran relieve y formas tridimensionales...


Azulejo WOW Hexa

Azulejo WOW Hexa

El diseño es la esencia de WOW, con productos pensados para potenciar la personalidad de los espacios, mediante una estética contemporánea y visualmente atractiva, con una gran variedad de colecciones y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Gracias a la estética sencilla y neutra, y a que está fabricado con cerámica de alta calidad, este azulejo es apto para todos los espacios del hogar, incluido aquellos con condiciones de humedad excesiva como baños y cocinas.

Azulejo WOW Fiore


Azulejo WOW Delta

Azulejo WOW Candy

La inspiración arquitectónica, basada en formas sencillas y presente en sus diseños, crea un producto imperecedero y atemporal, que dota de una nueva personalidad a los espacios que no pasarán de moda.

Además los formatos de WOW son compatibles entre sí, lo que sumado a los diferentes acabados y colores aumenta enormemente las posibilidades de colocación. A su vez permite combinar diferentes colecciones entre ellas, haciendo de este un producto enormemente versátil y con infinidad de posibilidades.

Azulejo WOW Canale, Liso y Moon

Azulejo WOW Nilo

Y su punto fuerte: evoluciona con la luz. Al tratarse de un producto de gran relieve, el aspecto de WOW evoluciona con el cambio de la luz a lo largo del día e incluso de las estaciones. De esta manera se generan espacios vivos y en constante cambio.

Azulejo WOW Wave