lunes, 19 de octubre de 2015

Horno a vapor con microondas - la combinación perfecta para los más exigentes

A principios de año, en Living Kitchen, Miele presentó un electrodoméstico que nos facilita el trabajo en la cocina.

Se trata de un horno a vapor combinado con microondas. Que, aunque no se haya hablado mucho de él, es una combinación perfecta para los más exigentes. Siendo el único fabricante que dispone de él en su catálogo.


Al igual que con los hornos-microondas, esta vez Miele vuelve a unir dos aparatos en uno. Aprovechando así al máximo el espacio en nuestras cocinas. Uniendo la excelencia de la cocina al vapor, con la versatilidad del microondas. Ya no tendrás que renunciar a uno de ellos :)

Disponible en cuatro colores, CleanSteel, Havana Brown, Brilliant White y Obsidian Black. Este horno compacto llevará la innovación y la alta cocina a tu hogar, pues dispone de todas las funciones practicas al alcance de la mano:

- MultiSteam: Placer garantizado, rápida distribución del vapor en el interior y alrededor de los recipientes de cocción.

- Tecla Palomitas: Con una sola pulsación de tecla, podrá preparar rápidamente una bolsa de palomitas.

- Programas automáticos: Preparar 150 platos en su punto perfecto, pescado, carne, verduras y muchos otros alimentos con garantía de éxito.

- Función QuickStart: Plena potencia con una pulsación, una tecla sensora individual permite activar rápidamente la función microondas.

- Cocinar en 3 niveles: Ahorrar tiempo y energía, podrá cocinar a la vez varios alimentos sin mezclar olores ni sabores. 

- Fácil limpieza: Ninguna acumulación de cal, Limpieza fácil y sin complicaciones, gracias al generador externo de vapor.

Y estos son solo algunos ejemplos de sus variadas funciones, todo para que tu experiencia sea la mejor.