lunes, 30 de noviembre de 2015

7 Ideas para tu cocina 2016

¿Estás pensando en cambiar de cocina? Pues te vamos a dar unas ideas, no te las pierdas y déjanos un comentario con la que más te gustó ;)

Antes que nada, os recordamos que aún estáis a tiempo de entrar en la promoción "Gane la cocina de sus sueños". Imaginaros, todas estas ideas en vuestra cocina y que el día de Reyes os levantéis con ella GRATIS!!!

Bueno, vamos al lío. Comenzamos por la organización y con una novedad, un panel para colgar todos los accesorios. Así la organización se mezcla con el diseño.
Gracias a este sistema, puedes colgar muchos tipos de accesorio en las diferentes ranuras, como verás hay distintas alturas. Así podrás tener más a mano el que más utilices.


También hay novedad en cuberteros y plateros. Muy elegantes en este color nogal.


Y seguimos con la organización. Hoy en día tenemos cajones adaptados a herramientas y utensilios de cocina... Siempre a mano y cuando no lo necesitas, ¡desaparecen!


Otra idea que viene pisando fuerte es poner el lavavajillas en alto, completamente integrado pasará desapercibido en la cocina y al estar más alto de lo habitual, será más cómodo a la hora de colocar la vajilla. No tendrás que agacharte.


Si te gustan las líneas sencillas, te gustará esta idea, ocultar el mural de horno y microondas o la zona de aguas en un mueble con puertas escamoteables. Al abrir las puertas no te estorbarán para trabajar y una vez finalizado el trabajo, no se apreciará donde está cada zona.



Otra idea que ya está más de moda, es utilizar el fondal de la cocina para decorar. Existen paneles de formica o de cristal, más fáciles de limpiar, para dar un toque diferenciador a nuestra cocina. Incluso los hay con luz incorporada para los más atrevidos.



Y por último una idea que, aunque no es nueva, es fundamental: aprovechar los espacios al máximo. Escoberos, despenseros, rinconeros. Tener pensado donde vas a guardar el aspirador, por ejemplo. Son detalles que marcan la diferencia, mayor ergonomía y comodidad, para mejorar nuestro día a día.



Esperamos que alguna de estas ideas os sirvan y si queréis, ya sabéis, podéis venir a nuestro estudio y os realizaremos el proyecto a vuestra medida. :)