viernes, 22 de abril de 2016

PLASMA MADE- Filtro para campanas sin salida de humos

Si amigos, hoy os vamos a presentar, una de las mejores soluciones que hemos visto, para campanas de cocina que no disponen de salida de humos.

Aquí, en España, es poco habitual encontrar cocinas sin salida de gases, ya sean mejores o peores, la gran mayoría dispone de una salida a la calle, por donde se evacua el humo.

Sin embargo, en los países del norte de Europa (de donde viene el invento), esta tendencia es a la inversa. Allí hace más frío y cualquier abertura en la pared, hace que la casa se enfríe. Por lo que esta solución, aquí, nos sirve también para poder cerrar esa salida y mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda.

Filtro campana PLASMA MADE

Así que, sin más vueltas, os contamos de que va. Tal y como ellos lo resumen, que lo explican muy bien...

"El filtro de aire PlasmaMade®, ha sido especialmente desarrollado para la purificación del aire (de la cocina) y puede ser instalado fácilmente en, prácticamente, cualquier campana extractora (existente o nueva). 

Cuando se enciende la campana, el flujo de aire es impulsado hacia el filtro de aire PlasmaMade®. Este flujo de aire, es detectado por un sensor que se activa y se desactiva de manera totalmente automática. El flujo de aire, que contiene cierta cantidad de aire contaminado, es eficazmente limpiado por una cantidad correcta de plasma. Los olores, el polen, los alérgenos, la grasa y otras impurezas gruesas son filtradas del aire. Simultáneamente, el filtro electrónico, es activado y todas las partículas son atraídas y eliminadas. Ésta es la manera más eficaz de recirculación del aire."

Filtro de aire PLASMA MADE

Este filtro de recirculación por plasma, sustituirá a los conocidos filtros de carbono. Con la diferencia de que este no tendrás que volver a sustituirlo, hasta que vuelvas a cambiar la campana (esto también dependerá de las horas de utilización).

Funciona tanto horizontal, como vertical (estas son sus medidas). Además de su bajo mantenimiento (es autolimpiante), también es de fácil instalación. Su nivel de eficiencia es del  95% a 1000m³/h. Para los que queráis más detalles de como funciona, os dejamos este enlace a un pdf, donde lo explica todo.