martes, 31 de mayo de 2016

Home Connect - tus electrodomésticos conectados contigo.

Lo electrodomésticos inteligentes están aquí para quedarse. Hace tiempo, hablamos de la primera gama que empezó a conectar los electrodomésticos a través de WiFi. Ahora vemos con Home Connect, como Siemens apuesta también por ello y nos conecta con nuestro hogar, estemos donde estemos. Aplicación para iOS y Android

Siemens, nos presenta su gama compuesta por Frigoríficos, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas y Hornos. Conéctate a ellos para facilitar el día a día.


A través de la aplicación, podrás conseguir accesorios y repuestos con la mayor comodidad. Incluso contacto directo con el Servicio Técnico, que tiene la opción de conectarse remotamente a la electrónica de tu electrodomésticos y solventar algunos problemas sin necesidad de visita. Dispón de tu manual de instrucciones siempre a mano, con extras de información, consejos y trucos para tus aparatos.


Frigoríficos.
Las dos cámaras integradas, una en el interior y otra en la puerta, hacen que tengas siempre tus alimentos a la vista. ¿Revisar tu nevera mientras haces la compra? Ahora es posible, sabrás que alimentos te faltan para realizar tu receta, con solo entrar en la aplicación.
También puedes modificar ajustes, como la temperatura, modo vacaciones, modo eco, incluso recibir avisos si te dejas la puerta abierta.
Además, gracias a la guía de conservación de tu frigorífico inteligente, sabrás en todo momento, la ubicación correcta de cada alimento para su optima conservación.

Hornos.
Elige tu plato favorito, envía los ajustes directamente al horno y déjale que se ocupe de todo lo demás. Gracias a Home Connect y la amplia selección de recetas de tu horno inteligente, esto es posible.
¿Precalentar el horno de la que llegas a casa? Ahora es posible, llegarás y tendrás el horno listo para meter los ingredientes.
Además, cualquier ajuste y función puede ser controlado. Cambiar el tiempo de cocción de una receta, activar perfectCooking 4D o cualquier otra función, estés donde estés.


Lavavajillas.
Lavar la vajilla ahora es más fácil y cómodo. Pon en marcha el lavavajillas de forma remota, solo tienes que seleccionar el programa, respondiendo a algunas preguntas sobre preferencias de limpieza y tipo de vajilla.
¿Siempre te falta algún producto para tener a punto el lavavajillas? Ahora no es un problema, con tu lavavajillas inteligente, recibirás alertas de llenado de sal, abrillantador e incluso dispones de un contador de pastillas.
Además, puedes seleccionar fácilmente desde el móvil los ajustes básicos, como la dureza del agua o las opciones de aclarado.

Lavadoras y secadoras.
Ya no es necesario estar en casa para realizar la colada. A través de Home Connect, puedes seleccionar fácilmente el programa adecuado e iniciar tu lavadora. Solo debes de elegir el tipo de tejido o el grado de suciedad, la app elige por ti el programa, temperatura y función idónea para resultados perfectos.
Además, también puedes configurar tu secadora para que te avise cuando tu ropa esté seca.


Todo bajo control y cuando quieras. Controla tus electrodomésticos, estés donde estés. La combinación de electrodoméstico conectables a WiFi, sofware inteligente y la intuitiva app, ofrecen múltiples posibilidades de uso de tus electrodomésticos, para facilitar las tareas diarias.