martes, 28 de junio de 2016

Tuscany de VIKING, el encanto de la tradición

Elegancia, tecnología y tradición  

Viking presenta la exclusiva colección Tuscany en su nuevo catálogo Serie 5.


Nacida en el corazón de Italia, Tuscany reintroduce el estilo elegante del pasado, que se adapta perfectamente a interiores modernos y clásicos. Su estilo sofisticado y distinto acompaña el rendimiento profesional de VIKING, la fiabilidad reconocida a lo largo de más de 40 años de experiencia y las tecnologías más actuales.

Tuscany ofrece una amplia variedad de configuración y innovadores sistemas de cocción para satisfacer los gustos más exigentes.
  
Las cocinas independientes Tuscany, disponibles en 90, 130 y 170 cm, permiten combinar grandes superficies de cocción con quemadores de doble corona, planchas “French Top” de hierro fundido, planchas eléctricas, zonas de inducción o vitrocerámicas.

Además, presentan grandes hornos multifuncionales, con 8 funciones de cocción, tales como horneado , horneado por convección, convección TruConvec, asado de baja potencia, asado de alta potencia, asado por convección, descongelación y asado, y espaciosos armarios, como cajones de almacenamiento y hornos calientaplatos.

Para una composición perfecta, la firma americana ofrece tres modelos de campanas extractoras de 90, 130 y 170 cm y en la gama de colores VIKING Tuscany.