miércoles, 27 de julio de 2016

El fregadero especializado para la cocina con vapor

Cada día se está poniendo más de moda utilizar la cocina al vapor, así que, porque no complementar nuestras cocinas, con un fregadero pensado para ponérnoslo más fácil a la hora de cocinar con hornos de vapor.


El fregadero BLANCO ZENAR XL 6 S SteamerPlus se adapta perfectamente a uno de los métodos de cocción más saludables y en el auge del momento – la cocción al vapor.

La alimentación consciente es uno de los temas más actuales y por ello, los recipientes y hornos de cocción al vapor cada vez adquieren una mayor importancia a la hora de equipar las cocinas modernas.

Especialmente diseñado para los amantes de la cocina al vapor, dado que en este tipo de preparación prácticamente todos los pasos de trabajo se realizan en la zona de aguas, sus ingeniosas características permiten aprovechar al máximo el espacio disponible, así como trabajar cómodamente con recipientes de cocción al vapor de los tamaños más habituales, desde la preparación y cocción hasta la limpieza.



La cómoda repisa integrada en la cubeta permite colgar los recipientes y trabajar con varios accesorios a diferentes niveles.

Os dejamos un vídeo en el que, aunque no esté en español, podrás apreciar todas las ventajas que supone.


Plus perfecto para cocinar al vapor.

- Zona de aguas creada para los amantes de la cocina al vapor, teniendo en cuenta cada uno de los diferentes pasos.
- Cómoda repisa en la cubeta para poder colgar la bandeja.
- La tabla de corte encaja perfectamente en el escurridor para poder preparar los alimentos directamente de la tabla de corte a la bandeja.
- Amplia zona de escurridor.
- Incluido en el suministro dos bandejas para cocinar al horno carne, pescado o verduras.