lunes, 19 de septiembre de 2016

Trituradores Evolution de InSinkErator

La variedad de productos InSinkErator es ahora más silenciosa y potente que nunca gracias a la gama de trituradores Evolution.

Con dos o tres fases de trituración, los modelos Evolution 100 y Evolution 200 son los mejores eliminadores de materia orgánica del mercado, con un funcionamiento hasta un 60% más silencioso que un triturador estándar.


Con tecnología silenciosa y dos fases de trituración, Evolution 100 puede triturar prácticamente cualquier desperdicio de comida, incluidos los más difíciles, como los huesos más grandes.

Evolution 200, el mejor de la línea, posee la tecnología de trituración de tres fases y la tecnología más silenciosa. No te preocupes por lo que no puede triturar….el Evolution 200 tritura toda la comida.

El diseño compacto de cada modelo permite su instalación debajo del fregadero sin ocupar grandes espacios.


¿Qué es un triturador de desperdicios de comida?
Un triturador de desperdicios de comida es un aparato necesario en la cocina actual. Un triturador de desperdicios InSinkErator no solo ofrece comodidad práctica y contemporánea, también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente al creciente problema de los desperdicios de comida.

Es una manera sencilla de procesar y eliminar los desperdicios de comida. Se adapta con facilidad y discreción bajo el fregadero, un triturador de desperdicios desmenuza sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas que se eliminan automáticamente a través del desagüe convencional de la cocina pasando al sistema de desagüe local o a una fosa séptica.

En este otro artículo encontrarás todas las ventajas de instalar uno :)