miércoles, 19 de octubre de 2016

TPB Tech y como la vitrocerámica puede desaparecer de la cocina

Ya está aquí amig@s, ha tardado un poco más de lo previsto pero por fin ha llegado. Ya os habíamos hablado de ella, pero ahora, ya tenemos disponible para vosotros, la nueva superficie para encimeras de cocina TPB Tech. Conseguirá que tu vitrocerámica desaparezca...


La pionera encimera TPB tech, tiene los inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie y cuyos mandos on-off están bien definidos en su superficie. Por supuesto, también tendrás bien referenciadas las zonas de cocción.



De momento, disponen de 4 acabados diferentes entre los que puedes escoger: TITANIUM, BLACK SELENE, TERRA MATER, PETRUS GREY.

TPB Tech TitaniumTPB Tech Black SeleneTPB Tech Terra Mater

Su versatilidad, ofrece un sinfín de interesantes soluciones. Además, se adapta a la perfección a proyectos a medida y de gran formato, con unas medidas máximas de superficie sin juntas de 300 x 122 cm.

Ahora, al perder los limites entre la encimera y la placa de cocción, las cocinas más pequeñas conseguirán ganar unos cuantos centímetros para la zona de trabajo, ganando en comodidad.

Incluso, puedes instalar tu cocina en la mesa de comedor, cocinar y comer a la vez!! Mirar al Chef Martín Berasategui como disfruta de TPB Tech.


TPB tech® llega al mercado para revolucionar el concepto de la cocina. La primera superficie donde se puede cocinar directamente. La fusión entre la encimera y el espacio para cocinar ya es una realidad.