viernes, 17 de febrero de 2017

Cunas convertibles cubo

¿Estáis a punto de recibir una de las mayores alegrías en casa? ¿Vais a ser papás o mamás en breve? Este artículo te interesará...

Os presentamos una novedad que tenemos este año, las cunas convertibles cubo.

cunas convertibles cubocunas convertibles cubo cunas convertibles cubo

Las cunas para bebes convertibles Cubo, se adaptan a las etapas de crecimiento desde que nacen hasta los doce años y más… Cuentan con 20 colores totalmente combinables para montar el cuarto del bebé a tu gusto.


cunas para bebes convertiblescunas para bebes convertiblescunas para bebes convertibles

Esta colección, se adaptará al ritmo de vida de tu familia. Varía sus módulos según tus necesidades y al tiempo conseguirás un fantástico ahorro, pues gracias a sus "cubos", con solo unos pequeños cambios conseguirás transformar la habitación, para que tus hijos se sientan cómodos hasta los 12 años o más.

De esta manera, hasta los 2 años, tenemos una práctica y confortable cuna, de 2 a 5 años, cama baja para una total autonomía sin peligros y a partir de los 5 años, cama alta adaptada a su ritmo de vida.

Incluso si viene más de uno, podrás trasformarlo para que encaje y todos tengan su espacio.

dormitorio convertible juvenil dormitorio convertible juvenil dormitorio convertible juvenil

Las cunas convertibles cubo, son adaptables, seguras, accesibles, modernas y creativas. ¿Cuesta creerlo verdad? Echa un vistazo a este vídeo y lo verás :)