sábado, 18 de febrero de 2017

Ya somos distribuidores oficiales de Gaggenau en Cantabria

El otro día en nuestra redes sociales, os preguntábamos si conocíais la marca Gaggenau. Para los que no lo conocéis, llegó el día de saber que es Gaggenau, para los que si... Sabed que ya somos distribuidores oficiales de la marca en Cantabria.


Gaggenau es un fabricante de electrodomésticos alemán. Actualmente, esta considerada como la sexta marca de lujo según la revista alemana “Wirtschaftwoche". Que ha presentado las 30 marcas de lujo alemanas más importantes y en el que han resultado ganadoras, especialmente, “aquellas empresas que destacan por sus innovaciones técnicas”.

Esta marca de electrodomésticos, también es la más antigua del mundo, pues sus inicios datan de 1683. Más de 330 años de antigüedad!! Casi se puede decir que es la madre de todas...


Como ellos dicen, "La diferencia es Gaggenau, con este compromiso de marca, nos situamos claramente más allá del ámbito de las normas del día a día"

Así que, con todo esto, estamos muy orgullos de que una de las mejores marcas confíe en nosotros para su distribución casi exclusiva. Significa que seguimos creciendo, paso a paso, para conseguir daros el servicio que os merecéis. 

Y ya sabéis, si buscáis la marca de electrodomésticos Gaggenau en Cantabria, ahora la tenemos para ti. Ven a visitarnos.