martes, 18 de abril de 2017

Barbacoa Viking outdoor: un diseño de exterior para los más exigentes

Ya va saliendo el sol, con el buen tiempo ya sabéis lo que toca... ¡Barbacoas! ¿A quién no le apetece verdad? Buenas reuniones con amigos y familia, no hay nada mejor. Así que hoy os traemos un buena barbacoa outdoor, para que nada falle ;)

La exclusiva marca de electrodomésticos VIKING, presenta la Barbacoa de 107 cm de ancho y el carro en acero inoxidable de uso profesional, para una robustez a toda prueba.

barbacoa outdoor viking exterior

Este diseño exterior, en acero inoxidable cepillado y pulido, resistente a los cambios climáticos, se integra en todo tipo de exteriores y puede ser instalado en el carro VIKING o en una encimera de obra.

La barbacoa ofrece diferentes prestaciones de alta calidad tales como: la tapa con el sistema Easy LiftTM para facilitar la apertura de la cubierta, las paredes de doble capa de la cubierta que ayudan a mantener el calor en el interior y a disminuir la temperatura de las paredes laterales, los mandos automáticos (push&turn), iluminación LED en cada mando y reencendido automático por si se extingue la llama, pero también bandejas extraíbles para recoger los posibles restos de comida o grasa depositada en los quemadores, también aptas para el lavavajillas.

barbacoas viking acero exterior

Las barbacoas VIKING se componen de chapas de acero de 1,2 mm de espesor soldadas, que no requieren montaje. La cubierta está inclinada con el fin de evitar que el agua se acumule en la parrilla.

Adicionalmente, VIKING ofrece la posibilidad de integrar cajones y puertas en acero inox aportando capacidad, a la vez que armonía y diseño a su instalación exterior.